Dos años de gestión

Instalan Feria Productiva en el Distrito 2 por la fiesta de navidad

0
347

PRENSA GAMEA | Vie 17.12.21

La Subalcaldía del Distrito 2, Secretaría de Desarrollo Económico, microproductores y artesanos instalan la primera Feria Productiva navideña en el cruce avenida Tiahuanaco y 6 de Marzo de la ciudad de El Alto, donde participarán más de 60 productores en cuero, madera, tejido y artesanía, del 17 al 24 de diciembre.

“Muy contentos porque vamos a iniciar la primera feria navideña del Distrito 2, la hemos denominado Lo Quieras o No y estamos aquí con un acta de compromiso, estamos firmando mediante la Secretaría de Desarrollo Productivo una nueva innovación del Distrito 2, se llevará en la avenida Tiahuanaco y 6 de Marzo”, dijo Carlos Flores, subalcalde del Distrito 2.

El objetivo de la actividad económica es apoyar a las familias emprendedoras y al pequeño empresario que han sido golpeados por la crisis sanitaria: “Hemos sufrido bastante tiempo, hay gente que ha perdido mucho y estamos con una autoestima baja, pero es momento de apoyarnos y darnos el lugar y apoyarnos entre nosotros”, dijo Flores.

La feria será instalada en la nueva avenida asfaltada por el Gobierno Municipal de El Alto, que se encuentra adyacente a la última estación del Teleférico Morado. Los visitantes encontrarán productos novedosos, comida, juegos, arte, cultura y música.

Por su parte la representante de los padres y madres con discapacidad y la organización “Ayúdanos a caminar”, Jovita Menacho, invitó a la población a pasar por el lugar y apoyar a este sector que necesita de economía, “expondremos chompas, mantas, matillas, productos hechos en cuero, comidas típicas de la ciudad, plantines”, destacó Menacho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí