Dos años de gestión

Caravana navideña imprimió sonrisas en niñas y niños alteños

0
584

PRENSA GAMEA |  Sáb 18.12.21

Papanoel, el Grinch, los pastores de Belén, muñecos de nieve, duendecillos y otros personajes infantiles, junto a carros alegóricos decorados por funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, recorrieron el sábado la avenida Julio Cesar Valdés renovando el espíritu navideño y llevando alegría a los niños y niñas alteños a pocos días de celebrar la noche de navidad.

La ciudad más alta y joven de Bolivia se llenó de colorido con la “Caravana Navideña”, iniciativa que buscó que las familias alteñas vivan unos momentos de alegría luego de haber soportado meses de pandemia y crisis económica.

Funcionarios de las diferentes subalcaldías, secretarías, el Concejo Municipal y otras instituciones, sumaron esfuerzos y se concentraron en la avenida para demostrar que, con unidad y esperanza, los alteños pueden regalar una sonrisa a los niños y niñas que habitan la ciudad de El Alto, destacando el cariño de las distintas autoridades que acompañaron a la alcaldesa Eva Copa.

Más de 60 comparsas lucieron trajes coloridos y alegraron a los niños que junto a sus padres se apostaron en la avenida Valdez, concluyendo el recorrido en la plaza de la Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí