Dos años de gestión

Cierran actividades en el área de artes plásticas en los centros culturales con una exposición en el museo Antonio Paredes

0
548

PRENSA GAMEA | Lun 20.12.21

La Dirección de Cultura y Turismo, a través de la Unidad de Administración de Espacios Culturales, desarrolló este lunes la exposición de obras de arte que es el resultado de los talleres del área de artes plásticas en los Centros de Recursos Pedagógicos (CRP) y Centros Culturales, la muestra se realizó en el salón Cecilio Guzmán del museo Antonio Paredes Candia.

Los talleres se desarrollaron en el área de dibujo, pintura y modelado de arcilla, en los centros culturales Janko Kalani (Distrito 4), 16 de Julio (Distrito 6) y en el Centro de Recursos Pedagógicos San Luis Tasa – Pacajes (Distrito 3).

“Tenemos la exposición de todos los talleres y cursos que se han llevado a cabo en este tiempo, en los talleres de los diferentes centros de recursos pedagógicos y centros culturales, de todos los distritos de la ciudad de El Alto”, informó Olga Alanes, responsable de Museo Antonio Paredes Candia.

La responsable indicó que la exposición cuenta con obras de arte en pintura, dibujo y modelado en arcilla, que muestra el talento y la creatividad de los más de 80 niños y jóvenes que participaron de los talleres de artes y que las mismas estarán disponibles al público en el Museo Antonio Paredes Candia.

“Vamos a poder ver pinturas, esculturas y la creatividad de los niños y jóvenes que han participado durante tres meses en estos talleres a cargo del artista plástico el profesor Roy Yujra. Hemos cedido los espacios a esta exposición de los alumnos, en el salón Cecilio Guzmán, en el museo Antonio Paredes Candia, estamos a dos cuadras del Teleférico Amarrillo y quedan todos invitados a visitarnos esta y todas las exposiciones que hay en el museo”, puntualizó Alanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí