Dos años de gestión

Centros culturales y pedagógicos del GAMEA clausuran el año formando a más de 600 estudiantes

0
452

PRENSA GAMEA I Jue 23.12.21

Con presentaciones de danza, teatro y música en el teatro Raúl Salmón de la Barra, los niños y jóvenes que forman parte de los Centro de Recursos Pedagógicos y Culturales del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto clausuraron el año lectivo, que en esta gestión logró formar a 600 estudiantes.

“Cada centro está haciendo presentaciones de todo el conocimiento, de todo lo logrado y resultados que pudieron tener en las mismas instituciones. Nos encontramos acá juntamente con la población, mamás y papás de todos los que asistieron a las presentaciones de los mismos”, destacó Ariel Nina, jefe de la Unidad de Administración de Espacios Culturales.

Niños y jóvenes fueron formados en distintas áreas, como música, danza, artes plásticas, lenguajes, inglés básico, caligrafía, ortografía, artes escénicas y otras áreas donde fueron formados de manera gratuita demostrando todas sus habilidades. 

“Intentamos cumplir con las tareas que encomendó la alcaldesa (Eva Copa) de poder brindar y transmitir conocimiento en los niños y jóvenes de la población alteña, conocimiento gratuito en diferentes áreas educativas y culturales”, subrayó Nina.

Nina recordó que los Centro de Recursos Pedagógicos y Culturales fueron reabiertos este año tras cerrarse por la cuarentena del 2019, y hubo demasiado interés de los niños y jóvenes para volver a las actividades normales, pero cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para no contagiarse del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí