Inicio Actividades Más de 40 microempresarios participan de la Feria Navideña Productiva PyMes 2021...

Más de 40 microempresarios participan de la Feria Navideña Productiva PyMes 2021 en la Ceja

28
0

PRENSA GAMEA I Jue 23.12.21

Más de 40 unidades productivas participan en la “Feria Navideña Productiva Pymes 2021” organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas de la Alcaldía de El Alto, en el pasaje Antonio Paredes Candía, ubicado detrás de la Federación de Juntas Vecinal (Fejuve).

“En estos momentos nuestros productores de la micro y pequeña empresa se encuentran detrás de la Fejuve, donde están exponiendo sus productos hechos con manos alteñas, donde encontrarán a precios del productor al consumidor”, destacó Juan Carlos Apaza, director Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas.

Los micro y pequeños empresarios estarán exponiendo sus productos en el lugar hasta el 24 de diciembre. El público podrá encontrar diversos productos confeccionados por las unidades productivas alteñas, como chompas de alpaca, deportivos, ropa casual, chamarras y calzados de cuero, alimentos y adornos. Asimismo, en la feria hay presentaciones culturales (danzas folclóricas, música en vivo).

Apaza reiteró que continúan con la tarea de la reactivación económica de las micro y pequeñas empresas apoyando y organizando actividades en los 14 distritos de la urbe alteña, habilitando espacios temporales de comercialización.

 “Hoy en día tenemos que apoyar a la producción nacional e invitamos a la población a pasarse por la feria a partir de las 10 de la mañana hasta las ocho de la noche”, dijo el Director.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here