Puntos de vacunación anticovid atenderán a la población el fin de semana y el feriado de Año Nuevo

0
191

PRENSA GAMEA | Mar 28.12.21

Ante el Decreto Supremo 4640 emitido por el Gobierno Central que establece portar el carnet de vacunación contra el Covid-19 a partir del 1 de enero de 2022, la Secretaría de Salud del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto determinó que los puntos de vacunación masiva contra el Covid-19 atiendan de manera normal a la población el fin de semana y el feriado de Año Nuevo.

Saúl Calderón, secretario Municipal de Salud, indicó que “todos los puntos de vacunación van a estar atendiendo como sucedió en Navidad, en horario normal de ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde y en el feriado también se va a atender, porque la atención en los puntos masivos es de lunes a domingo y feriados”.

Acotó que “desde ayer estamos atendiendo en todos nuestros puntos de vacunación, nunca dejamos de atender y se vieron largas filas, las cuales fueron motivadas por el decreto supremo”.

La autoridad edil precisó que a partir de la disposición emitida por el Gobierno nacional y que entraran en vigencia desde el 1 de enero, se registró mayor afluencia de personas en los puntos de vacunación, lo que es favorable para el municipio porque ayudará a incrementar el número de personas inmunizadas en el municipio alteño.

Finalmente, el Secretario de Salud añadió que los seis puntos de vacunación masivo que están habilitados en la Casa Municipal (Jach’a Uta), Alcaldía Quemada, Centro de Convenciones, Cinebol, Federación Única de Trabajadores en Carne y Ramas Anexas (Futecra) y la piscina Municipal semi olímpica, atenderán de manera normal el feriado del 1 de enero y el domingo en los horarios establecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí