Dos años de gestión

Alcaldía reconoce esfuerzo de universitarios que realizaron pasantías en el segundo semestre del año

0
888

PRENSA GAMEA | Vie 31.12.21

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) realizó un acto de reconocimiento a los estudiantes universitarios que realizaron sus pasantías en las diferentes dependencias de la Alcaldía durante el segundo semestre de la gestión, indicó el secretario municipal Administrativo Financiero, Jhonny Barrera.

“Estamos haciendo un acto de reconocimiento a todos los universitarios que realizaron su pasantía en el marco del Decreto Supremo 1321, dentro de las dependencias y unidades organizaciones del Gobierno Municipal de El Alto”, declaró tras el evento realizado en el auditorio de la Casa Municipal.

La autoridad edil indicó que se trata “de un reconocimiento al esfuerzo y para que pueda servir como un incentivo para que ellos puedan seguir formándose para dar soluciones a nuestro país”.

La alcaldía tiene como una de sus premisas promover las pasantías, trabajos dirigidos y proyectos de grado de los estudiantes que concluyeron sus estudios académicos en las diferentes universidades del sistema, “firmamos un convenio con la Universidad Pública de El Alto (UPEA) por cinco años”, mecanismo que permitió a un buen número de universitarios realizar esos trabajos en la comuna. Finalmente, Barrera precisó que, tras una evaluación del trabajo desempeñado por los pasantes, estos podrían ser promovidos y ser contratados bajo las diferentes modalidades que existen en el Gobierno Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí