Ejecutarán el Plan de Emergencia de Bacheos de avenidas para la seguridad y comodidad de la población

0
146

PRENSA GAMEA | Mar 04.01.22

La Secretaría Municipal de Infraestructura Pública comenzará a ejecutar el Plan de Emergencia de Bacheos en las principales vías de la ciudad de El Alto para la comodidad y seguridad de la población y los vehículos. Hoy las autoridades municipales y subalcaldes realizaron una inspección por las diferentes avenidas para identificar las vías más afectadas y comenzar a intervenirlas con trabajos.

“Estamos iniciando el Plan de Emergencia en relación a los bacheos, hoy se ha empezado la inspección correspondiente para poder priorizar algunas calles y avenidas, en ese sentido hoy se presenta el cronograma en coordinación con nuestros subalcaldes y nuestro director de Obras Municipales”, destacó Nancy Daza, secretaria de Infraestructura Pública.

En los próximos días obreros y maquinaria pesada comenzarán a desplazarse por la avenida Bolivia a la altura del puente del mismo nombre y cruces Viacha y Litoral, dos sectores que serán mejorados con el asfaltado flexible para la buena circulación del transporte público y privado.

“Hemos identificado (puntos) y ya vamos a empezar a intervenir, son espacios que conectan, que son muy importantes, que son para poder transitar, en ese sentido ya empezamos a trabajar”, aseveró la Secretaria. 

Daza manifestó que la ejecución del Plan de Emergencia de Bacheos es una instrucción de la alcaldesa Eva Copa para la atención de las demandas de la población, por lo que la Secretaria de Infraestructura Pública en coordinación de las subalcaldías irán mitigando los problemas viales con acciones en beneficio de todos.

“La lluvia es lamentablemente un perjuicio, pero queremos aprovechar el sol radiante antes de que vuelva a llover”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí