Dos años de gestión

Entregan juguetes a niños vacunados contra el Covid-19

0
493

PRENSA GAMEA | Jue 06.01.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal 12 y brigadas médicas de la Alcaldía central inmunizaron este jueves a más de 300 niñas y niños entre 5 a 11 años de edad contra el Covid-19, la jornada de vacunación masiva fue organizada con el objetivo de cuidar la salud de los pequeños ante un posible retorno a clases presenciales en febrero.

Las brigadas médicas se instalaron en buses municipales y procedieron a inmunizar a los niños, tras recibir las dosis los pequeños fueron premiados con juguetes, además degustaron un vaso con chocolate y panetón como parte de los festejos por el Día de Reyes.

“Nosotros hemos visto la necesidad y la preocupación de que los niños sean vacunados y que mejor que esta fecha de Reyes, que podemos entregarles un juguete a los niños y lo que hemos hecho es combinar estas dos cosas, esta necesidad de ser protegidos de esta enfermedad, ya que muy pronto vamos a retornar a clases y los niños tienen que estar protegidos y por eso hemos tomado esta iniciativa”, informó Angélica Torrez, subalcaldesa del Distrito Municipal 12. 

La autoridad edil indicó que la organización de la jornada masiva de vacunación, la entrega de juguetes y la chocolatada a los niños del Distrito Municipal 12 son acciones impulsadas por la alcaldesa Eva Copa que tiene el firme compromiso de cuidar la salud de los pequeños.

“La Alcaldesa está impulsando que todos seamos vacunados para prevenir esta enfermedad, a mandato de ella nosotros gustosos de poder combinar ambas actividades que es la vacunación y la entrega de regalos”, añadió la Subalcaldesa.

Dijo que en la jurisdicción los padres de familia estaban un poco preocupados, porque sus hijos de una vez estén vacunados contra el Covid-19, agregó que con las campañas masivas de vacunación que la Alcaldía organiza se pretende inmunizar a toda la población de la ciudad de El Alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí