Dos años de gestión

Planta generadora de oxígeno provee a hospitales de primer y segundo nivel y a pacientes a domicilio

0
446

PRENSA GAMEA | Jue 06.01.22

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, sostuvo este jueves que la planta generadora de oxígeno medicinal está dando sus frutos ya que alcanzó a producir más de 170 botellones por día, que son destinados a pacientes con atención domiciliaria y a la demanda de los hospitales de primer y segundo nivel de la urbe.

“Contamos con nuestra planta de oxígeno, hemos llenado más de 170 botellones para las atenciones domiciliarias, a la gente que está con signos vitales estables y que les están recomendando hacer tratamiento dentro de sus casas les proporcionamos los botellones para ese fin”, sostuvo Copa.

Añadió que esperan la autorización del Gobierno central para que se pueda vender los botellones con oxígeno a otros municipios, hospitales o clínicas privadas.

“Una vez que se acaben los botellones de oxígeno en nuestros hospitales de primer y segundo nivel haremos la reposición gracias a nuestra planta. Tenemos la capacidad de llenar 200 botellones por día. Estamos casi un mes esperando la autorización para poder vender el oxígeno a otros municipios y hospitales privados. Podemos suministrar el oxígeno a otros hospitales privados y a precios más módicos”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí