Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 14 entrega cordones de acera en la zona Alianza Norte

0
533

PRENSA GAMEA | Dom 09.01.22

El subalcalde del Distrito Municipal 14, Marcelo Condori, entregó el domingo 350 metros lineales de cordones de acera en la zona Alianza Norte.

“En representación de nuestra hermana Eva Copa, estamos aquí para dar la entrega correspondiente, que es la construcción de cordón de acera en las calles Tacamara, San Pedro de Tama, avenida Sucre y la avenida Simeón Roncal de nuestra querida zona Alianza Norte” declaró la autoridad en el acto realizado en esta jornada.

Condori agregó que la obra se hizo con recursos municipales de la Subalcaldía, toda vez que la zona Alianza Norte no cuenta con un presupuesto vecinal, ya que todavía se encuentra en trámite su planimetría.

Recomendó que los vecinos de Alianza Norte se hagan registrar en el Censo de Población y Vivienda en sus respectivos domicilios, “donde viven, no en otros lugares”, ya que permitirá contar con una mayor cantidad de recursos para la ejecución de obras.

Por su parte, el Presidente de la junta vecinal agradeció la obra ejecutada y la inversión de 85.000 bolivianos y destacó el trabajo de la empresa adjudicada que cumplió el plazo de 20 días calendario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí