Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 5 entrega provisionalmente dos vías enlosetadas

0
471

PRENSA GAMEA | Jue 13.01.22

En el marco del plan de mejoramiento de vías impulsado por la gestión de la alcaldesa Eva Copa, la Subalcaldía del Distrito 5 entregó este jueves, de forma provisional, el enlosetado de las calles General Campero y Kerani de Yaminahua, tras una inspección junto a vecinos y dirigentes.

Ambas vías enlosetadas se suman a los proyectos que la Subalcaldía concluye tras el pedido y coordinación con los vecinos de este sector de la ciudad, quienes ahora podrán contar con mejores condiciones para el tráfico vehicular y de peatones.

“Realizamos la entrega provisional del enlosetado que es muy necesario en la zona para que nuestros vecinos estén contentos y no anden en medio del barro y el polvo. Se están haciendo todas las observaciones para corregir y hacer la entrega definitiva”, aseguró la subalcaldesa de esta jurisdicción, Lidia Huayllas.

Tras la inspección, la Subalcaldesa y vecinos coincidieron en que una vez subsanadas las observaciones, procederán a la entrega definitiva.

“Hay más obras en la Subalcaldía del Distrito 5 que entregaremos en el transcurso de las siguientes semanas, siempre coordinando con los vecinos”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí