Dos años de gestión

Alcaldía hace cumplir medidas de bioseguridad en actividades

0
603
PRENSA GAMEA | Miér 19.01.22

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, con el objetivo de prestar un servicio con seguridad para la población y en cumplimiento a estrictas medidas de bioseguridad, viene controlando la presentación del carnet de vacunación a sus funcionarios, así como su vacunación, además de vigilar el acatamiento de los recaudos sanitarios en las distintas actividades culturales y deportivas, informó el secretario Municipal de Salud, Saúl Calderón.

“A todo funcionario se le está controlando su carnet de vacunación. Se consensua con los que no querían vacunarse para que completen su inmunización. Vamos a seguir con el control, obviamente como dice las disposiciones, tenemos que acatar lo que dice el gobierno. Como han debido apreciar ahora, en la Alasita controlaremos la portación del carnet de vacunación a toda aquella persona que puede estar en contacto y puede transmitir la enfermedad”, sostuvo.

Añadió que varios funcionarios ya cumplieron su baja médica y están retornando a sus labores previa presentación de sus pruebas negativas.

Salud de la Alcaldesa

Calderón informó que la alcaldesa Eva Copa, que días atrás dio positivo en su prueba Covid-19, se encuentra en plena recuperación y está estable, por lo que continúa pendiente de la administración municipal mediante el teletrabajo, lo que le permite coordinar las distintas actividades del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí