Dos años de gestión

Alcaldía garantiza medidas de bioseguridad en las ferias de la Alasita

0
648

PRENSA GAMEA | Lun 24.01.22

Alcaldía despliega equipo médico y dispone de la fumigación e instalación de un punto de vacunación y otro de pruebas antígeno nasal en la plaza Juana Azurduy de Padilla del Distrito 1 desde este lunes por la tradicional feria de la Alasita, acción similar se replica en las otras ferias descentralizadas que se instalaron en distintos sectores de la ciudad, informó el secretario Municipal de Salud, Saúl Calderón.

“Por instrucciones de nuestra Alcaldesa estamos cumpliendo en ofrecer una Alasita con las medidas de bioseguridad. Hemos continuado realizando la desinfección de las calles con nuestro carro pulverizador y en los puestos de la Alasita con nuestros termonebulizadores. Los expositores deben cumplir con las medidas de bioseguridad, para lo cual están exponiendo su certificado y carnet de vacunación”, dijo Calderón.

La autoridad aseguró que la población que visite la feria de la Alasita en el Distrito 1, podrá vacunarse o que le realicen la prueba antígeno nasal, siendo que ambos puntos estarán en plena plaza Juana Azurduy, como se coordinó con los expositores.

Calderón añadió que del mismo modo que, en las dos ferias principales, en las demás se están tomando todos los recaudos para garantizar se cumpla con las medidas de bioseguridad, por lo que se realizan desinfecciones. Sobre los dos puntos donde se vacunará y tomaran pruebas, dijo que ambas funcionarán hasta la conclusión de las ferias, desde las 08:00 hasta las 16:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí