Dos años de gestión

Brazo Social de la Alcaldía ayuda con víveres a familia joven

0
744

PRENSA GAMEA | Jue 27.01.22

La encargada de la Unidad de Gestión Social, Elsa Choque, a nombre del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, este jueves entregó víveres a una familia cuyos padres, ambos jóvenes, necesitaban con urgencia la solidaridad ya que cuentan con niños muy pequeños, por lo que el Municipio actuó con prontitud y solidaridad.

“Se entrega a esta familia joven con dos niños pequeños, raciones secas, esto para coadyuvar a su economía, también se les entregó un quintal de arroz, de azúcar, cocoa, fideo, trigo y aceite entre otros”, sostuvo Choque.

Añadió que, para este tipo de casos, lo primero que hace el Municipio es detectar a las familias de bajos recursos económicos, tarea que se realiza mediante Gestión Social.

Ruth Q. C. de 23 años, tiene 2 hijos, y tras ser beneficiada con víveres, agradeció a la alcaldesa Eva Copa por la iniciativa de ayudar a las familias que debido a la pandemia y la falta de empleo pasan momentos muy difíciles económicamente.

“Gracias, no creí que nos iba a ayudar como lo están haciendo. Tengo dos hijitos, gracias a la Alcaldesa y a quienes se solidarizaron”, sostuvo Ruth Q.C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí