Dos años de gestión

Alcaldesa inspecciona Centro de Salud San Roque e incorpora nuevo personal de salud

0
817

PRENSA GAMEA | Vie 28.01.22

La alcaldesa Eva Copa, inspeccionó este viernes el Centro de Salud San Roque ubicado en el Distrito 7, donde verificó la dotación de medicamentos, entregó camas e incorporó a más personal de salud para mejorar la atención de la población de este sector de la ciudad.

“Hoy estamos haciendo la entrega de un autoclave y cuatro 4 camas para maternidad. Estamos entregando recetarios, además estamos verificando el stand de medicamentos y los insumos que se requiere. Presentamos al personal de apoyo que nos han pedido, además del especialista en rayos X”, dijo Copa.

La autoridad sostuvo que siempre procura coordinar con los responsables de los centros y los vecinos para evitar que se tengan problemas, ya que la prioridad de su gestión es, pese a los recursos mermados que heredó de la anterior gestión, brindar una mejor atención en salud a los alteños.

“Hemos solicitado trabajar de una forma planificada y coordinada para subsanar algunos percances que pudimos tener. Tenemos aun un bajo presupuesto por las deudas de la anterior gestión, (Soledad Chapetón), y creo que con una buena coordinación y planificación lo vamos a lograr”, aseguró Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí