Dos años de gestión

Alcaldía inicia cumbre con cuatro distritos rurales para tratar presupuesto, proyectos y propuestas

0
444

PRENSA GAMEA | Mar 01.02.22

Con el fin de coordinar y hallar consenso sobre proyectos, presupuesto y otros temas para el desarrollo de los distritos rurales 9, 10, 11 y 13, la Alcaldía inició este martes una cumbre en la Casa Municipal a la que asistieron dirigentes y representantes quienes expresaron sus sugerencias y necesidades.

“Por instrucción de nuestra alcaldesa, Eva Copa, realizamos esta cumbre con los cuatro (4) distritos rurales. Estamos hablando el tema de sus POA’s, proyectos en agropecuaria, el vertedero municipal que está en el Distrito 13 y otras iniciativas que competen a nuestros distritos rurales”, sostuvo Rury Balladares, secretario Municipal de Gestión Institucional.

A esta cumbre asistieron la Federación Sindical Única de Comunidades Agrarias de Radio Urbano y Sub Urbano (FESUCARUSU), entre otras organizaciones que representan a los distritos rurales de El Alto.

“Agradezco que se haya podido sentar a las organizaciones que representan a las comunidades de nuestros distritos rurales, espero que podamos llegar a una buena conclusión y trabajemos en coordinación. Cada distrito siempre pide un incremento en sus POA’s, para eso son estas cumbres, para ver que se debatan qué proyectos de magnitud requiere cada Distrito”, aseguró Balladares.

Finalizó destacando que cuando se trata de un bien común, de proyectos y otros, es donde se observa la madurez de los dirigentes y representantes de cada uno de los distritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí