Dos años de gestión

Cierran actividades pedagógicas y culturales en el Centro de Recursos Pedagógicos Vicente Lema

1
621

PRENSA GAMEA | Vie 04.02.22

Danza, teatro, canto, declamación son algunas de las presentaciones que hicieron este viernes los cerca de 80 niños, adolescentes y jóvenes del Distrito Municipal 1 que fueron formados en cursos de fin de año implementados por la Dirección de Cultura y Turismo de la Alcaldía de El Alto, a través de la Unidad de Administración de Espacios Culturales.

La juventud y la niñez durante diciembre pasado y enero de 2022 también reforzaron sus capacidades en los cursos de inglés básico, intermedio, lenguaje y matemáticas, en el Centro de Recursos Pedagógicos (CRP) Vicente Lema Pizarroso.

“Como Unidad de Administración de Espacios Culturales y dando cumplimiento a las tareas asignadas por la Dirección de Cultura y Turismo damos cumplimiento al cierre de los cursos vacacionales que se han habilitado en diciembre, aprovechando este descanso pedagógico en que los niños, adolescentes y jóvenes de unidades de educativas aledañas al centro fueron formados en áreas pedagógicas y culturales de forma gratuita”, señaló Ariel Nina, jefe de la Unidad de Administración de Espacios Culturales.

Agregó que hubo participación activa de la niñez y la juventud, toda vez que en los ambientes del Centro de Recursos Pedagógicos se brindó comodidad y seguridad y con el apoyo de los padres de familia se logró culminar de forma exitosa.

“Como Unidad de Administración de Espacios Culturales hemos habilitado los cursos vacacionales y estamos haciendo el cierre. Así también para la siguiente semana ya estamos haciendo la nueva planificación y la convocatoria para habilitar nuevos cursos, nuevas etapas al poyo educativo escolar y cultural de forma anual”, agregó Nina.

Tras la presentación de las actividades culturales los estudiantes recibieron un certificado de las autoridades ediles como muestra de agradecimiento y por la participación en los cursos de fin de año, además los mejores estudiantes fueron premiados con incentivos.

1 COMENTARIO

  1. Buenas noches, cuando se habilitarán la nueva planificación de cursos de apoyo escolar por favor y donde hacer la respectiva inscripción, por favor…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí