Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 5 estrega cordones de acera y una casa cultural

0
523

PRENSA GAMEA | Jue 04.02.22

Como parte de las políticas de desarrollo de las distintas zonas del Distrito 5, la subalcaldesa de esta jurisdicción alteña, Lidia Huayllas, entregó este viernes una casa cultural y cordones de acera, respondiendo a las necesidades de los vecinos y permitiendo que mejore su calidad de vida.

La casa cultural denominada “Huayna Potosí” se encuentra en la zona “Grupo 33”, mientras que los cordones de acera se construyeron en las zonas San Francisco Silva y 3 de Mayo, estos últimos con una inversión de 36.900,12 y 85.303,61 bolivianos, respectivamente.

“Estamos realizando las entregas definitivas. En la zona Grupo 33 entregamos una casa cultural, además de cordones de acera. La casa cultural es importante, más que todo para la zona Grupo 33 ya que beneficia a todos nuestros jóvenes y niños. La obra duró casi 30 días en su ejecución”, sostuvo Huayllas.

La Subalcaldesa explicó que cada una de las obras, respondiendo al pedido que hiciera la alcaldesa Eva Copa, se consulta y busca consenso con la dirigencia y vecinos de las distintas zonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí