Dos años de gestión

Alcaldesa entrega planimetría a favor de 212 familias de la Urbanización Alfa y Omega del Distrito 8

0
796

PRENSA GAMEA | Sáb 05.02.22

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, entregó este sábado la planimetría a la Urbanización Alfa y Omega, Sector B del Distrito 8 beneficiando a 212 familias que ahora podrán, después de ser ignoradas por 12 años por anteriores gestiones municipales, acceder a servicios, proyectos y desarrollo.

“Hoy están siendo beneficiados 16 manzanos, 212 familias que hoy van a recibir un título. Vamos a entregar el plano, la Resolución Administrativa y todo lo que corresponde para que esto sea legal. Que sea un día de bendición, que todos miremos hacia delante y esta zona prospere (…) porque agilizar las planimetrías es voluntad política”, sostuvo Copa durante el acto de entrega.

La Alcaldesa destacó el sacrificio y perseverancia de los vecinos de esta urbanización, y les pidió que continúen con la misma unidad, reiterando que la planimetría que beneficia a las familias es el fruto de la voluntad política de los funcionarios que quieren hacer un buen trabajo al servicio del distrito, que para la autoridad es una de los emblemas de lucha de los alteños.

“Para mí es un honor estar en este distrito tan combativo, emblemático para nosotros. No tenía ni una plaza hermanos y hermanas, ahora tenemos la plaza Héroes de Senkata, un lugar simbólico para nosotros que lo hemos hecho con mucho esfuerzo. Vamos a agilizar las planimetrías para la gente”, aseguró.

En esa línea, Milenka García, subalcaldesa del Distrito 8, reiteró que la voluntad de la Alcaldesa es que todos los vecinos cuenten con la planimetría, documento que abre las puertas a que este sector de la ciudad se desarrolle.

“Para nuestra Alcaldesa es prioridad que el Distrito 8 cuente con todas sus planimetrías. Tenemos más de 40 urbanizaciones que están en proceso. Contar con la planimetría es como contar con el certificado de nacimiento, uno puede tener su derecho a exigir cordones de acera, servicios básicos, alcantarillado, enlosetado, es decir, es la llave para que una urbanización pueda tener desarrollo”, dijo García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí