Dos años de gestión

Alcaldesa entrega plantines y luminarias a la Urbanización Valle Hermoso III del Distrito 7

0
391

PRENSA GAMEA | Dom 06.01.22

Vecinos y vecinas de la Urbanización Valle Hermoso III del Distrito 7, recibieron el domingo de las manos de la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, plantines y luminarias led, para fortalecer la seguridad ciudadana y forestar sus espacios públicos.

Con una misa en su sede social en honor a la Virgen de la Candelaria, vecinos y vecinas de esta zona iniciaron sus actividades carnavaleras, oportunidad en que la primera autoridad de El Alto, entregó los plantines y las luminarias, recordando que como habitantes de la urbanización deben tener control de quienes viven en este sector para cuidar a los jóvenes y niños.

“Hemos estado detrás de estas luminarias porque esto les va a ayudar en seguridad ciudadana, las calles son obscuras, nuestras wawas no pueden salir a la tienda porque da miedo. Vamos a entregarles plantines para que estén bonitas sus calles. Para mí es muy importante estar con ustedes cada día porque puedo conocer su realidad y ver de qué forma puedo ayudarles. Me decían que sólo falta el techado de la sede social, en la siguiente oportunidad que venga lo haremos”, sostuvo Copa.

Durante su discurso destacó que las nuevas generaciones de dirigentes han asumido el compromiso de trabajar por los vecinos y no por intereses personales, situación que se refleja en las labores diarias que se desarrollan en la nueva administración municipal.

“Lo que me gusta es que hay nuevas generaciones, gente nueva que quiere trabajar por la gente, no por su bolsillo, eso es lo que hay que destacar de estos ejecutivos. Para nosotros no hay sábados ni domingo, tenemos que quedarnos hasta atenderlos a todos. Hay que hacer esfuerzos, sé que me han dejado una Alcaldía en quiebra, pero tengo que buscar alternativas, solucionar los problemas que tienen”, dijo.

Al concluir su intervención, Copa informó a los vecinos que en pasados días inspeccionó el terreno donde se construirá un hospital de segundo nivel, que estará ubicado en la urbanización Progreso, Sector 16 de Julio, y que se constituirá en un megaproyecto que beneficiará también a este sector del Distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí