Dos años de gestión

El primer Parque Temático de El Alto se construirá en la zona Alto Lima

0
1152

PRENSA GAMEA | Mié 09.02.22

La alcaldesa Eva Copa inspeccionó el miércoles el terreno donde se construirá el primer Parque Temático en la ciudad de El Alto, ubicado en la zona Alto Lima segunda sección del Distrito 6.

El terreno de 2 hectáreas albergará una plaza, un parque recreativo para niños, amplias áreas verdes, parrilleros y un centro deportivo.

“Vamos hacer el primer Parque Temático en este lugar y que costará entre 15 y 16 millones de bolivianos, va a tener diferentes espacios de esparcimiento para la población sobre todo para los pequeños, jóvenes y adultos mayores”, señalo la Alcaldesa.

Añadió que ya se iniciaron los trabajos para el diseño proyecto y el movimiento de suelo por parte de la Secretaría de Infraestructura Pública y la Secretaría de Agua, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos.

“No tenemos muchos lugares de esparcimiento, no tenemos muchos lugares donde vayamos con nuestros hijos a poder compartir a poder hacer un churrasco, este lugar va ser un lugar de esparcimiento y sobre todo para compartir con la familia y reencontrarnos un fin de semana”. Agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí