Alcaldía soluciona conflicto con personal de salud del Hospital Holandés

0
185

PRENSA GAMEA | Lun 14.02.22

La Alcaldía de El Alto acordó este lunes el pago de salarios a personal de salud de Hospital Holandés de Ciudad Satélite, tras una reunión en la que se les explicó que el retraso se debía a que algunos de los extrabajadores no habían entregado documentación necesaria para dar vía libre al pago de salarios, informó Carlos Sosa, director de Atención en Salud del Municipio.

“Hemos llegado a un acuerdo con la parte que estaba realizando su movilización, se está quedando que hasta el día de hoy se cancela el mes de diciembre y, el mes de enero, lo que más pedían ellos se lo hará en los próximos días. Vamos a hacer lo posible con el tema administrativo para que se cancele en estos días”, sostuvo Sosa.

Añadió que en el Municipio existe la voluntad plena de no tener atraso en el pago de los salarios, pero que, por falta de la entrega de documentos por parte de algunos trabajadores salientes, terminaron siendo perjudicados varios de sus compañeros.

“Hasta el día de hoy es el compromiso de pagarles lo adeudado. El problema fue debido a que algunos excompañeros de ellos no han presentado documentación para respaldar que no tenían ningún tema pendiente con la institución, no hicieron llegar y por eso el retrasó el pago de sueldos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí