Dos años de gestión

Inician inscripciones para el primer ciclo de capacitaciones productivas para mujeres de El Alto

0
1783

PRENSA GAMEA | Lun 14.02.22

La responsable de la Unidad de la Mujer, Carla Esprella Chuquimia, invitó a mujeres de los 14 distritos de la ciudad de El Alto a inscribirse a la primera versión de los cursos de macramé, repostería, panadería y tejido que se realizarán en los Centros Integrales de Capacitación Productiva “Mujer Renovada”.

“Nosotros hemos hecho coordinaciones con las subalcaldías de los 14 distritos, hemos hablado con cada Subalcalde, ellos han tomado en cuenta nuestra solicitud para poder abrir en cada Distrito un Centro Integral de Capacitación para la mujer porque bien sabemos que una mujer que se capacita es una mujer renovada”, señaló Esprella.

Añadió que las inscripciones iniciaron el 11 y concluirá el 19 de febrero, posteriormente la inauguración de los cursos será el 8 de marzo en homenaje al Día Internacional de La Mujer y tendrán una duración de cuatro meses de manera gratuita. 

“Hemos tenido mucha demanda por parte de las mujeres, ya se están inscribiendo, tienen que acudir a cada Subalcaldía llevando una fotocopia de su carnet de identidad y el croquis de su domicilio, por lo pronto estamos inscribiendo a 30 mujeres en cada Subalcaldía”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí