Dos años de gestión

Continúan los trabajos de “bacheo” en la avenida 6 de Marzo

0
499

PRENSA GAMEA | Mar 15.02.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 1, en coordinación con la dirección de Obras Municipales, continúa con los trabajos de “bacheo” en la avenida 6 de Marzo, se identificaron diversos sectores con daños en la vía debido a las lluvias y el uso inadecuado por parte del transporte pesado.

El subalcalde Elvin Ángel Linares Salazar informó que las mejoras en esta avenida principal responden a trabajos de atención de emergencias y se tiene proyectado para la siguiente semana realizar el mantenimiento en la avenida Cívica.

“Hemos empezado en lo que es el Cruce a Viacha, hemos pasado hasta el ingreso al Peaje, todo este sector, la Calle 2 y 1 se ha ido haciendo limpieza y el bacheo correspondiente, hemos visto que este sea adecuadamente secado, la lluvia casi cae y nos sorprende antes del bacheo, pero más bien fue después”, sostuvo Linares.

Añadió que el mantenimiento de la capa asfáltica continuará esta semana, alternando algunos días debido a las inclemencias del tiempo, el trabajo se realiza en horas de la noche para prevenir el congestionamiento vehicular en esta avenida que es muy transitada.

“Entre otros trabajos por el sector tenemos el mantenimiento de luminarias, estamos viendo el pintado de las barandas, las áreas verdes y otras atenciones que necesitan mejoras”, finalizó Linares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí