Dos años de gestión

Intendencia clausuró bares clandestinos en cercanías de la UPEA

0
490

PRENSA GAMEA | Mié 16.02.22

La Intendencia Municipal presentó el miércoles una gran cantidad de bebidas alcohólicas adulteradas que fueron decomisados a través del operativo realizado en cercanías de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), donde clausuraron tres bares que funcionaban de manera clandestina.              

“Estamos continuando con los operativos y la identificación de aquellos bares supuestamente clandestinos, los cuales estarían atendiendo en días y horas no establecidos, es así que el día de ayer se identificaron tres bares los cuales estarían atendiendo con el expendió y consumo de bebidas alcohólicas”, informó el intendente Municipal, José Huaynoza.

Añadió que en el operativo decomisaron bebidas alcohólicas sin registro sanitario y sin timbre de importación, el cual indica que son productos adulterados, además de otros licores, muebles y algunos enseres.

En el interior de los bares se encontraron alrededor de 40 personas quienes demostraron, a través del Cédula de Identidad, ser mayores de edad.

“Uno de estos locales estaba atendiendo de forma camuflada ya que al momento de la intervención no hemos podido escuchar música y tampoco ningún tipo de bulla, pero se ha hecho la intervención y se ha podido evidenciar que estaban consumiendo bebidas alcohólicas”, finalizó el intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí