Dos años de gestión

Plazuela del Cóndor se suma a las obras que estrenarán los alteños en el mes aniversario

0
538

PRENSA GAMEA | Mié 16.02.22

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, en coordinación con vecinos del Distrito 2, construye la Plazuela del Cóndor, espacio que se encuentra en el sector Cruce Viacha sobre la avenida 6 de Marzo, esta obra será entregada por el aniversario de la urbe, informó el miércoles Marcelo Flores, director de Áreas Verdes y Forestación.

“A solicitud y planificación de la alcaldesa Eva Copa, se está emplazando la Plazuela del Cóndor, a partir del diseño y ejecución de Áreas Verdes. Se están realizando estos trabajos y el proyecto consiste en la apertura de pasillos en alrededor de la plazuela”, aseguró Flores.

Añadió que la plazuela está siendo construida en un perímetro de 114 metros cuadrados y que contará con una jardinera central en cuyo centro estará emplazada la escultura de un cóndor de 5 metros de extensión con una altura de 2 metros.

Flores destacó que una vez concluida la obra, este sector recuperará su propósito, el ser un punto de encuentro de los alteños, con todas las condiciones, ya que contará además con señalética, la que está siendo coordinada con distintas reparticiones municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí