Dos años de gestión

Alcaldía invita al Gobierno central a abrir oficinas de Atención al Consumidor en la Terminal Metropolitana

0
541

PRENSA GAMEA | Jue 17.02.22

Este jueves, durante el acto de inauguración de las nuevas oficinas del “Centro de Atención al Usuario y Consumidor”, el secretario Municipal de Gestión Institucional de la Alcaldía de El Alto, Rury Balladares, invitó al Gobierno central abrir una oficina de este tipo en la Terminal Metropolitana, a ser inaugurada el próximo 5 de marzo, ya que la población necesita dónde acudir ante cualquier abuso de empresas o comercios.

“Agradecidos con el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor. Es necesario tener esta oficina porque sabemos que nuestros ciudadanos necesitan a quién quejarse. Hay tanto problema, alza de precios tanto en farmacias como en otros sectores, es por eso que hemos invitado al Viceministro (Jorge Silva) para que pueda abrir una sucursal en la Terminal, ahí necesitamos ese apoyo”, sostuvo Balladares.

La apertura del Centro de Atención al Usuario y Consumidor, en la zona Ferropetrol de El Alto, fue saludada por las autoridades de la Alcaldía, por lo que reiteraron la predisposición a trabajar por este tipo de iniciativas a favor de los alteños.

“A nombre de la alcaldesa Eva Copa felicitar al Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor por crear esta oficina tan necesaria. El 5 (marzo) inauguramos nuestra Terminal, ahí también necesitamos este apoyo. Como Gobierno Municipal estamos prestos a coadyuvar y trabajar conjuntamente con el Viceministerio, porque la población en El Alto necesita un lugar como este donde pueda ir a quejarse”, sostuvo la autoridad edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí