Dos años de gestión

Artesanos invitan a visitar feria de disfraces del Carnaval

0
768

PRENSA GAMEA | Lun 21.02.22

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico presentó el lunes la feria “Carnaval ASACRE 2022”, con el objetivo de apoyar la reactivación económica de los artesanos en cotillones y ramas anexas, en el evento se ofrecerá una variedad de disfraces de superhéroes, princesas y los característicos trajes de pepino y “ch’uta” para niños, jóvenes y adultos.

La feria se desarrollará a partir del miércoles 23 de febrero hasta el martes 1 de marzo, en la Calle 4 y avenida Antofagasta de la zona Villa Dolores.

“Habrá 40 expositores, se ha exigido a los artesanos que tengan su carnet de vacunación, además que han pasado capacitaciones de bioseguridad para no tener ningún problema con el distanciamiento, se están coordinado los cortes de vía, han hecho los trámites a la Dirección de Ferias Mercados y también a Tráfico y Vialidad”, informó Freddy Ampuero, director de Desarrollo Productivo Artesanal.

Los expositores atenderán al público desde las 09.00 hasta las 20.30, la población en general puede hacer sus pedidos al por mayor y menor.

Julia Mendoza, secretaría general de Asociación de Artesanos, Cotillones y Ramas Anexas (ASACRE), invitó a ciudanía para adquirir los disfraces, “tenemos precios económicos, somos productores propios. Tenemos disfraces de superhéroes, pepinos tenemos también bandas de coronación”.

Desde la Dirección Desarrollo Productivo Artesanal incentivan para adquirir los disfraces que ofrecen los productores, además de apoyar a la reactivación economía y disfrutar de un carnaval con responsabilidad en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí