Dos años de gestión

Hasta abril rige el beneficio del 20 % de descuento en el pago de impuestos de inmuebles y vehículos de la gestión 2021

0
1924

PRENSA GAMEA | Lun 21.02.22

En el marco de las políticas económicas impulsadas por la alcaldesa Eva Copa, hasta este mes de abril rige en la ciudad de El Alto el descuento del 20 por ciento en el pago de impuestos de inmuebles y vehículos automotores correspondiente a la gestión 2021.  Mientras que el impuesto a las actividades económicas y publicidad tienen un 10 por ciento de rebaja, informó Jhon Villalba, director de Recaudaciones y Políticas Tributarias.

“Ya pueden hacer la cancelación de sus impuestos de la gestión 2021, relacionado a sus casitas, sus terrenos y a los vehículos automotores. Es importantes señalar que nuestra alcaldesa Eva Copa ya dio el visto bueno para que el descuento corra hasta el mes de abril con el 20 por ciento”, explicó Villalba.

Agregó que desde el mes de mayo hasta agosto el descuento será del 15 por ciento y los últimos cuatro meses del año el descuento es del 10 por ciento.

“Es importante señalar que la rebajita tributaria ha posibilitado que mucha gente se ponga al día de gestiones pasadas; ahora sí estamos premiando a la gente que está al día y solo debe de la gestión 2021”, sostuvo al tiempo de invitar a que los que deseen cancelar se aproximen a cualquier entidad financiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí