Dos años de gestión

Terminal Metropolitana: Alcaldía se reúne con vecinos de Villa Bolívar para coordinar rutas, luminarias y seguridad ciudadana

0
693

PRENSA GAMEA | Mar 22.02.22

La Secretaría de Gestión Institucional del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) sostuvo el martes una reunión con vecinos y dirigentes de las zonas Villa Bolívar A, B, C y D para informar sobre las rutas, luminarias y seguridad ciudadana para el inicio de operaciones de la Terminal Metropolitana de Buses de El Alto.

“Se está tocando el tema de luminarias, seguridad ciudadana y el ruteo. Es una reunión con los vecinos de las zonas Bolívar A, B, C y D para poder coordinar el mejoramiento de accesos para lo que será el funcionamiento de la Terminal”, sostuvo Rury Balladares, secretario de Gestión Institucional.

La autoridad confirmó que este miércoles se programó una inspección con la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT). “Este miércoles tenemos una inspección con la ATT. Por instrucciones de nuestra alcaldesa tenemos que informar a los vecinos el cómo estamos trabajando en el funcionamiento de la Terminal”, dijo.

Balladares mantuvo constantes reuniones y realizó inspecciones a la Terminal desde que Eva Copa asumió como Alcaldesa, coordinando con la Federación Andina de Choferes, gremiales, Policía Boliviana, vecinos, dirigentes y otras instituciones cada uno de los temas para garantizar el funcionamiento adecuado de la Terminal, la que ingresará a operar en poco tiempo tras haberse subsanado todas las observaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí