Dos años de gestión

Alcaldesa acompaña el entierro de los niños Camila y Milan que fueron victimados por su madre

0
908

PRENSA GAMEA | Mié 23.02.22

La tarde de este miércoles, la alcaldesa Eva Copa acompañó a familiares al entierro de Camila de 4 años y Milan de 8, quienes fueron victimados por su madre. Durante la ceremonia celebrada en el Cementerio Mercedario del Distrito 4 se escucharon voces que pedían justicia para estos menores, mientras se sumaban los actos de solidaridad ante esta tragedia.

“La Asociación de Funerarias nos ha coadyuvado con los ataúdes, estamos corriendo con los demás gastos, para que los pequeños tengan una cristiana sepultara. Vamos a acompañar las investigaciones, el DNA (Defensorías de la Niñez y Adolescencia) está siendo parte querellante porque este hecho no puede quedar impune, son dos pequeños que tenían un futuro por delante, se les apagó la luz, eso no podemos permitir en la ciudad”, sostuvo Copa durante el entierro.

Asimismo, la autoridad adelanto que se buscará formas para colaborar con la familia de los menores, ya que son de escasos recursos económicos. Ambos, Camila y Milan, tras ser trasladaos hasta el edificio Municipal la mañana de este miércoles, fueron velados y una vez concluido este acto, sus restos llevados hasta el Cementerio Mercedario.

La muerte de los menores se registró el pasado lunes en la zona Atipiri en el Distrito 8 luego que vecinos denunciaron que una mujer de 46 años había quitado la vida a sus dos hijos, situación que consternó a la población alteña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí