Dos años de gestión

Embellecen jardines de La Ceja y la avenida 6 de Marzo

0
512

PRENSA GAMEA | Jue 24.02.22

La Dirección de Áreas Verdes y Forestación realiza trabajos de embellecimiento de los jardines en La Ceja y en la principal avenida 6 de Marzo, desde el sector de Peaje hasta la estación Línea Morada del Teleférico.

“Estamos interviniendo con el pintado de nuevos diseños, estamos implementando plantines arbustivas verónica morado, verde y jaspeada, además de otras especies. Están haciendo corte, el sacado de cuneta y situación de riego.  Aquí estamos ingresando con más de 1.500 plantines arbustivas en el bloque A y B.”, informó el responsable de la Unidad de Áreas Verdes, Iván Tancara.

Resaltó que los trabajos tienen un avance del 85 %, esperan llegar al 100 %  la primera semana  de marzo, antes del aniversario de la ciudad El Alto.

Explicó que el plan “Renovando La Ceja de El Alto” para este sector tiene una inversión aproximada de 45 mil bolivianos. Además, anunció que renovarán las jardineras de toda la urbe alteña.

Tancara exhortó que el vecino tiene que cuidar los espacios verdes, “concientizar a la población para que cuiden las jardineras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí