Dos años de gestión

Intendencia desplegará a toda la Guardia Municipal para tareas de control y prevención en carnavales

0
467

PRENSA GAMEA | Jue 24.02.22

El Intendente Municipal, José Huaynosa, informó este jueves que durante las fiestas de Carnaval se desplegará todo el contingente de guardias ediles, en especial a los lugares donde exista mayor concentración de personas, esto para precautelar la seguridad de la población, la salud pública y que no se cometan excesos.

“Para las fiestas de Carnaval iniciamos con lo que fue la Fiesta de Compadres, intervenimos alojamientos donde verificamos que varios no cumplían con las normas de salubridad. Estamos desplegando todo el personal de la Intendencia Municipal para las fiestas que serán desde el día viernes (25 de febrero) hasta el martes (1 de marzo), estamos priorizando donde existe mayor afluencia de persona”, sostuvo Huaynosa.

Añadió que por instrucciones del Secretario Municipal de Seguridad Ciudadana continuarán los operativos previo a las fiestas de Carnaval, y que hasta la fecha se logró socializar a la población los diferentes productos que cuentan con registro sanitario, y que son recomendados.

“Iniciamos concientizando sobre el uso de las espumas, hicimos spots donde informamos a toda la población las diferentes marcas (de productos) para estos carnavales. Realizamos controles y operativos en diferentes distribuidoras de licores donde encontramos bebidas alcohólicas adulteradas o sin registro sanitario”, aseguró el Intendente Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí