Dos años de gestión

Jóvenes alteños podrán acceder a capacitación en contabilidad básica, atención al cliente y gastronomía

0
682

PRENSA GAMEA | Jue 24.02.22

La Dirección de Desarrollo Integral invita a jóvenes entre 17 a 19 años a formar parte del ‘Programa Municipal de Capacitación y Empleabilidad’ que beneficiará a 60 jóvenes alteños en la primera fase con la finalidad que puedan acceder a una fuente laboral en las áreas de contabilidad básica, atención al cliente y gastronomía.

El único requisito es contar con disponibilidad de tiempo e inscribirse hasta el miércoles 4 de marzo mediante código QR que está disponible en las redes sociales de la Secretaria de Desarrollo Humano Social, pueden solicitar más información al WhatsApp 7521444 y llenar el formulario de inscripción en https://forms.gle/LU6cKHxkzQpwHKjw8.

“Con nuestro socio estratégico Save The Children, se capacitará a 60 jóvenes enmarcados entre 17 a 19 años, estos jóvenes se van a capacitar en tres áreas: contabilidad básica, atención al cliente y gastronomía, no solo se les va dejar con la capacitación si no también les vamos a dar un empleo digno”, explicó Herlan Cabrera, director de Desarrollo Integral.

En coordinación con la ONG Save The Children se realizará la selección de los beneficiarios considerando los aspectos socioeconómicos, “queremos llegar a la población más vulnerable económicamente y socialmente”, añadió la autoridad.  

Los interesados pueden inscribirse también en la oficina de la Unidad de la Juventud que se encuentra en el tercer piso tercer piso de la Casa Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí