Dos años de gestión

Wendy Limachi es la “Cholita Alteña 2022”

0
1233

PRENSA GAMEA | Jue 24.02.22

La Secretaría Municipal de Deportes, Cultura y Turismo eligió a la “Cholita Alteña 2022”, entre 20 candidatas Wendy Limachi ganó el certamen y estará presente en todos los actos cívicos por el aniversario de la ciudad El Alto.

“Quiero agradecer a todas las participantes, a nuestras tres ganadoras que ahora son dignas representantes de la ciudad más joven y más valerosa de nuestro país, tenemos a las tres cholitas que van a ser partes de los actos protocolares de un nuevo aniversario de la urbe alteña”, señaló el director de Cultura y Turismo, Ramiro Beltrán.

Añadió que en la primera versión de la elección “Cholita Alteña 2022” se otorgaron tres títulos: como primer lugar a Wendy Limachi, Cholita Alteña Renueva 2022, el segundo lugar a Estefani Aguilar como Cholita Valiente y Giovanna López, Cholita Elegancia. 

En la elección estuvo presente la primera autoridad de El Alto, Eva Copa, incentivando a las candidatas. Las participantes expresaron el agradecimiento a la Alcaldesa por fomentar los eventos culturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí