Dos años de gestión

COE realiza trabajos de limpieza en la avenida 6 de Marzo

0
487

PRENSA GAMEA | Vie 25.02.22

El responsable del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Antonio Ticona, informó el viernes que, de acuerdo a las actividades previstas por el aniversario de El Alto, realizan la limpieza de cunetas, bocas de tormenta y sumideros en la principal avenida 6 de Marzo.

“Este plan contempla desde la calle 1 de la Ceja hasta Senkata, son dos fases y estas dos fases tiene sus dos sub fases, podemos decir, la primera es desde el Teleférico Morado hasta la calle 1 y la segunda fase es desde el Teleférico Morado hasta Senkata”, sostuvo el responsable del COE.

Indicó que continúan realizando los trabajos de limpieza de la primera fase y tienen previsto concluir antes del 6 de marzo; respecto a la segunda fase, tiene un 90 por ciento de avance.

Las limpiezas desde el Cruce Viacha hasta la calle 1 de la Ceja lo realizaran por la noche desplegando cuatro cuadrillas de personal capacitado y maquinarias, evitando el congestionamiento en esta vía.

“Limpiamos cunetas, bocas de tormenta, tenemos unas cuantas por la avenida, pero lo que si mayormente tenemos son los sumideros, estos sumideros tenemos una cosa de 100 sumideros desde la calle 1 hasta Senkata, aproximadamente, es un recorrido de 9.320 kilómetros lo que estamos abarcando, trabajando desde a mediados de enero”, sostuvo Ticona.

Recomendó a los vecinos alteños a evitar botar basura en las bocas de tormenta y sumideros y ante cualquier emergencia pueden llamar al número de emergencia 114.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí