Dos años de gestión

Alcaldía ejecuta trabajos de mantenimiento en la avenida 6 de Marzo sector Cruce Senkata

0
419

PRENSA GAMEA | Mié 02.03.22

La Dirección de Obras Municipales y la Unidad Mantenimiento y Bacheos realizó el miércoles el recapeo en la avenida 6 de Marzo en el sector Cruce Senkata.

“Hasta el momento es el primer tramo que estamos ejecutando, se van ejecutando de tramo en tramo, pedazo por pedazo, porque vemos directamente la afluencia de movilidades, por esa situación es que no podemos ejecutar todos los carriles, por eso vamos tramo por tramo”, sostuvo el técnico de obra, Reynaldo Sillero.

Añadió que el trabajo de bacheo en la avenida 6 de Marzo, inició el mes de febrero desde la Calle 2 de La Ceja y se pretende concluir en los próximos días hasta el Cruce Senkata.

“Se ha verificado, más que todo con la situación de La Ceja, hay mucha afluencia de movilidades, entonces no podemos intervenir también en otros lugares cuando hay embotellamiento, entonces intervenimos de noche, por eso trabajamos de día y de noche”, dijo Sillero.

Recomendamos a los choferes que, al momento de transitar por las vías, respeten el carril por donde conducen y no hagan vuelta en U ya que esto ocasiona un desgaste en la capa asfáltica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí