Alcaldía entrega autoclave de última generación el Centro de Salud Materno Infantil Lotes y Servicios

0
102

PRENSA GAMEA | Mié 02.03.22

La Secretaría Municipal de Salud entregó un autoclave de última generación con una capacidad de 60 litros para el Centro de Salud Materno Infantil Lotes y Servicios en el Distrito 4 de la urbe alteña.

“A instrucción de nuestra Alcaldesa estamos entregando un equipo de esterilización, es un autoclave de 60 litros que va servir bastante en este Centro de Salud, además se está integrando una profesional médico para que sea refuerzo”, informó Carlos Fernández Sosa, director en Atención en Salud.

El Centro de Salud Materno Infantil Lotes y Servicios es un centro integral con especialidad en maternidad, tiene bastante afluencia de pacientes, se realizan transferencias desde las provincias y otras zonas. Anteriormente se entregaron 5 camas hospitalarias, según el reporte al día se atiende alrededor de 100 pacientes en consulta externa además de internaciones.

El Director del Centro de Salud dijo que “el Gobierno Municipal de El Alto nos ha entregado un autoclave que va tener maternidad que requiere esterilizar (gasas, sabanas) de las pacientes que se atiende en parto”. Resaltó que se trabaja por brindar un servicio de calidad para la población, además que es un punto de vacunación anticovid. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí