Dos años de gestión

Aniversario de El Alto: Alcaldesa anunciará y entregará obras, Presidente participará en la Sesión de Honor

0
1192

PRENSA GAMEA | Mié 02.03.22

La alcaldesa Eva Copa confirmó la presencia del presidente del Estado, Luis Arce, en la Sesión de Honor del Concejo Municipal por el XXXVII aniversario de la ciudad de El Alto que se desarrollará la tarde del domingo 6 de marzo.

“Empezamos el 3 de marzo con la iza de la bandera. El 5 tenemos el inicio de operaciones de la Terminal Metropolitana de El Alto y la entrega de ambulancias más un carro pulverizador que será en la avenida Juan Pablo II. El día domingo la Sesión de Honor a las 2 de la tarde donde estará presente nuestro Presidente, será en la Alcaldía, ahí daremos a conocer como Municipio los proyectos que tenemos preparado para este 37 aniversario”, dijo.

El viernes 4 se desarrollará el desfile cívico-militar en la principal avenida 6 de Marzo.

Respecto a lo agendado para el 6 de marzo, la autoridad detalló que la jornada se iniciará con una ofrenda floral, para dar paso a la iza de la bandera y una ceremonia interreligiosa y después a un almuerzo, para luego; por la tarde, la realización de la Sesión de Honor del Concejo Municipal donde se entregarán reconocimientos y condecoraciones a personalidades e instituciones alteñas.

“El Alto es una de las ciudades más jóvenes y pujantes del país, hay que sentirse orgullosos de ser alteños, hemos luchado por nuestras reivindicaciones los alteños pero lamentablemente no nos ha retribuido como hubiéramos querido. Hay que voltear la página y seguir trabajando, siempre hemos conseguido lo que hemos querido con nuestro esfuerzo, debemos sentirnos orgullosos de lo que somos”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí