Dos años de gestión

COE continúa limpieza de bocas de tormenta y sumideros en la avenida Litoral

0
637

PRENSA GAMEA | Mié 02.03.22

La Dirección de Gestión de Riesgos (DGR) ejecuta trabajos de limpieza de bocas de tormentas, sumideros y cunetas en la avenida Litoral, Distrito 2.

“Aquí estamos realizando lo que es la limpieza de sumideros, bocas de tormentas y cunetas, se está haciendo la limpieza para evitar riesgos de inundación, estancamiento de agua, de esa manera estamos trabajando siempre en coordinación con las subalcaldías, en este caso nos han solicitado en el Distrito 2”, señaló el supervisor del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Edgar Javier Charca.

Añadió que la intervención se realizó de acuerdo al llamado de emergencias por parte de vecinos del sector en coordinación con la Subalcaldía del Distrito 2.

“Ya estos mantenimientos, como estamos en época de lluvias, de emergencias, prácticamente hemos empezado desde el mes de noviembre con las limpiezas en todas las zonas, bueno hubo muchas llamadas, mucha demanda para que realicemos la limpieza correspondiente y nosotros estamos para eso, para servir a la ciudadanía”, agregó Charca.

Recordó que para la atención de emergencia por parte del COE pueden llamar a la línea gratuita 114.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí