Dos años de gestión

Daniel Gonzales y Hugo Pozo forman parte del plantel docente en la Escuela Municipal de Artes

0
386

 PRENSA GAMEA | Mié 02.03.22

Comenzando el mes aniversario de la ciudad de El Alto, se llevó adelante un “apthapi cultural” en la Escuela Municipal de Artes (EMDA), en el cual se contó con la presencia de personajes reconocidos tales como Daniel Gonzales y Hugo Pozo quienes serán los maestros en el área de teatro y cine y también Juan Beltrán, vocalista de Los Awatiñas, quien dará clases en los cursos de canto.

Claudio Mamani Casas, jefe de unidad de EMDA indicó que “vamos hacer la presentación de los maestros y maestras, quienes van a estar a cargo de las distintas áreas; en el área de danza folclórica, danza clásica, área de música, área de artes plásticas y muy importante en el área de teatro y cine a cargo del maestro Hugo Pozo y Daniel Gonzales”.

Mamani también mencionó que “es importante este lanzamiento para nuestra juventud y niñez de la ciudad de El Alto debido a que estos dos últimos años no ha estado prácticamente activa estas clases, lo que queremos con esto es dar la oportunidad que se merecen a nuestra juventud y niñez en las distintas áreas con las que cuenta la Escuela Municipal de Artes”.

Por su parte Ramiro Beltrán, director de Cultura y Turismo refirió que “teníamos ese sueño de fortalecer la escuela municipal de artes, porque de El Alto nacieron muchos artistas, nuestro reto es hacer de la EMDA una de las mejores escuelas de nuestro país. Hemos seleccionado lo más importante que tenemos en artes escénicas, de teatro, música folclórica, música clásica. Gracias a la alcaldesa Eva Copa vamos a fortalecer la cultura en la ciudad de El Alto”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí