Dos años de gestión

Intendencia clausura alojamiento en la zona 12 de Octubre

0
587

PRENSA GAMEA | Mié 02.03.22

La Intendencia Municipal y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de El Alto realizaron controles en alojamientos de la zona 12 de Octubre donde se evidenció irregularidades en los permisos de funcionamiento y la falta de salubridad, por lo que se procedió a la clausura de los mismos.

“En el lugar se ha podido intervenir un alojamiento el cual no cuenta con la higiene para poder atender a las personas, de tal manera se procedió al decomiso de colchones, frazadas y sábanas en pésimas condiciones y se procedió a la clausura correspondiente”, indicó Fabián Vallejos Tapia, oficial encargado de la Guardia Municipal.

Las autoridades afirman que continuarán con los operativos sorpresa para identificar la presencia de menores de edad, el consumo de bebidas alcohólicas y la higiene en estos hospedajes.

 “Hay en los colchones restos de sequedad de diferentes tipos de secreciones. Estos no cumplen con las condiciones sanitarias, encontramos muchas faltas por lo que se procede a la clausura”, afirmó Gimena Laura, responsable del Área de Inocuidad de la Intendencia Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí