Dos años de gestión

Alcaldesa inaugura pavimento flexible en la zona Tejada Triangular del Distrito 1

0
823

PRENSA GAMEA | Jue 03.03.22

La alcaldesa Eva Copa entregó este jueves el pavimento flexible de la Calle C de la zona Tejada Triangular del Distrito 1, obra de magnitud que fue ejecutada en su totalidad por la administración Municipal que demostró la capacidad de realizar este tipo de obras.

“Estamos entregando esta Calle C con una inversión importante y de administración propia del Municipio. Hemos hecho este asfalto con el que tenían desde el 2017 y que no se utilizaba, hemos hecho esto con administración propia desde la Dirección de Infraestructura, no hemos contratado empresas, eso muestra la capacidad que tenemos los alteños para hacer estas obras de magnitud”, destacó Copa durante la inauguración de esta importante vía.

A la entrega del asfaltado asistieron la presidenta del Concejo Municipal, Iris Flores; el subalcalde del Distrito 1, Elvin Linares; el presidente de las Federación de Juntas Vecinales de El Alto, Fernando Rivero, además de dirigentes y vecinos de este sector de la ciudad, quienes destacaron la voluntad de la Alcaldesa de apoyar con eficiencia este tipo de proyectos.

“Los niños son el motor para seguir trabajando, me siento feliz y orgullosa de esta obra porque es nuestra. En 5 meses hemos demostrado que podemos hacer este tipo de obras”, sostuvo.

El proyecto, de acuerdo con datos técnicos, se lo ejecutó en 134 días hábiles, en los cuales se reacondicionó la vía para ofrecer una mejor circulación vehicular, además de contar con señalización que permitirá que los vecinos transiten con seguridad por la avenida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí