Dos años de gestión

Alcaldía realiza mantenimiento preventivo y correctivo de luminarias en alrededores de la Terminal Metropolitana

0
332

PRENSA GAMEA | Jue 03.03.22

La Unidad de Iluminación Urbana realiza el mantenimiento y colocado de luminarias en las vías adyacentes a la nueva Terminal Metropolitana, infraestructura que será inaugurada este sábado.

Isaac Cabrera, jefe de la Unidad de Iluminación Urbana, dependiente de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, informó que su personal se desplazó a las vías circundantes a la Terminal y realizó labores correctivas de las luminarias, trabajo que se coordinó con otras direcciones dependientes del Municipio alteño.

“Hemos realizado el mantenimiento correctivo y preventivo de las luminarias de la Terminal, hemos estado interviniendo en el cambio de accesorios, en el cambio de luminarias si es que se lo requiere. Esto en las avenidas Ladislao Cabrera, Panamericana y la calle colindante a la Aduana, hemos hecho la verificación, la inspección técnica correspondiente. La Terminal más o menos tiene 200 luminarias que tienen que cubrir todo el perímetro”, sostuvo.

Cabrera añadió que se intervino en 47 puntos alrededor de la nueva Terminal, 32 en la avenida Ladislao Cabrera, 10 en la Panamericana y 5 en la calle colindante con la Aduana.

También se realizó el cambio de 40 lámparas SAP (sodio de alta presión) de 250 watts de potencia, 32 fotocontroles, 25 ignidores, 23 balastos, 6 racks y cable dúplex 200 metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí