Iza de banderas y Wajt’a a la Pachamama abren actos por el aniversario de la ciudad de El Alto

0
193

PRENSA GAMEA | Jue 03.03.22

La alcaldesa Eva Copa, concejales, autoridades municipales y dirigentes de organizaciones sociales participaron del acto de iza de banderas y wajt’a a la Pachamama en la Casa Municipal, la actividad inicia los actos protocolares por el XXXVII aniversario de la ciudad de El Alto.

Durante la ceremonia, la Alcaldesa, mientras se entregaba ofrendas a la Madre Tierra, expresó su deseó que la ciudad siga por el camino del desarrollo y la reactivación económica.

“Que todos nuestros proyectos se puedan cumplir y estemos más unidos que nunca. Todos los hermanos de la ciudad de El Alto están invitados a acompañarnos en todas las actividades, en todo nuestro mes aniversario. Quiero enviar un abrazo muy fuerte a todos mis hermanos de El Alto que se encuentran en diferentes lugares del país y del exterior. Tenemos que sentirnos orgullosos de lo que somos, de ser alteños, de ser luchadores y trabajadores”, sostuvo Copa al concluir el acto protocolar.

Para este jueves se tiene previsto el inicio de obra consistente en un puesto de salud en Parcopata del Distrito 10; posteriormente, de pavimento flexible en la zona Tejada Triangular del Distrito 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí