Alcaldía invita a mujeres alteñas a participar de la primera feria multidisciplinaria de salud

0
160

PRENSA GAMEA | Lun 07.03.22

La Secretaría Municipal de Salud invita a la población alteña a la Primera Feria Multidisciplinaria “Renueva tu Salud”, para el martes 8 de marzo en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de precautelar la salud de las mujeres alteñas a través de la prevención.

“Queremos invitar a la población a la primera Feria Multidisciplinaria Renueva tu Salud que se llevará a cabo en el Distrito Municipal 5, frente a la Terminal Interprovincial desde las 08.00 a 14.30”, señaló Elvys Plata, director de Gestión en Salud.

En la feria se habilitarán stands de prevención e información de planificación familiar, métodos anticonceptivos, además de atención médica en odontología y oftalmológica.

Ericka Portocarrero, jefa de Unidad de Promoción y Prevención, informó que se tratarán temas relacionados a la salud de la mujer, “contaremos con las pruebas de Papanicolaou, métodos anticonceptivos, trasplantes hormonales, T de Cobre, ligadura de trompas, hay atención médica odontológica, va estar presente los buses de vacunación y brigadas de toma de muestras antígeno nasal y PCR”, añadió además que contarán con el servicio de ecografía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí