Dos años de gestión

Alcaldía reiniciará la refacción de la Plaza Bicentenario de Villa Adela                         

0
531

PRENSA GAMEA | Lun 07.03.22

La Dirección de Obras Municipales reiniciará la refacción de la Plaza Bicentenario de la Zona Villa Adela del Distrito 3 con un presupuesto de 35.328 bolivianos.

Al respecto el responsable de la Unidad de Infraestructura Municipal, ingeniero José Guzmán, informó que las refacciones consisten en el cambio de los juegos infantiles y piezas mecánicas, cambio del enrejado, pintado de la plaza y otros.

“Se ha ido trabajando, conjuntamente con áreas verdes, pero a la fecha hemos tenido que desglosar a la gente en otros trabajos que también necesitaban prioridad, pero la siguiente semana ya estamos interviniendo nuevamente la plaza Bicentenario”, sostuvo el responsable de la Unidad.

Añadió que la conclusión está prevista para la última semana de marzo y una vez terminada ya se podrá disponer de los ambientes de la plaza.

“Pedirles a los niños y los padres de familia que tengan cuidado, que cuiden la plaza que prácticamente da vida a su zona, necesita de mucho cuidado ya que tiene también tiene áreas verdes”, añadió Guzmán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí