Dos años de gestión

Mejoran infraestructura de la Unidad Educativa Vicente Tejada y entregan equipamiento

0
837

PRENSA GAMEA | Lun 07.03.22

La alcaldesa Eva Copa entregó este lunes la refacción de fachada e interiores de la Unidad Educativa Vicente Tejada ubicada en el Distrito 1, turno mañana, obra que se suma a televisores, mobiliario, aula y material de bioseguridad que recibió este centro educativo.

“En esta unidad ha ingresado a funcionar en sus tres niveles el programa ´Renovando Mi Escuelita´, donde se invirtió 120 mil bolivianos. También se realizó el equipamiento con 14 televisores de 55 pulgadas con casi 105 mil bolivianos, un aula para secundaria, insumos de bioseguridad y mobiliario (material entregado con anterioridad)”, sostuvo Copa durante su discurso.

La autoridad fue recibida por los niños y niñas de la unidad educativa junto a los padres de familia, profesores y autoridades escolares, quienes destacaron la voluntad de la Alcaldesa para dar mejores condiciones en infraestructura para los estudiantes.

“En este día tan grato me alegra dirigirme a usted como autoridad, la esperábamos con alegría para inaugurar la refacción, la entrega de televisores y otras que las hizo posible, le hacemos presente el agradecimiento”, sostuvo Elizabeth Echeverria, directora del turno mañana.

Copa agradeció las muestras de afecto de los niños y niñas y alentó a los padres de familia a coordinar con el Municipio y entre ellos, tareas para seguir mejorando las condiciones del establecimiento, modernizarlo y ser un ejemplo de unidad educativa.

“Lo primero que tiene que primar en el tema educativo son los niños, por ellos es por quien se debe trabajar, coordinar y dar las condiciones adecuadas. Cuando todos nos ponemos la camiseta salen bien las cosas. Cuando trabajamos de forma coordinada podemos ver estas cosas”, dijo Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí