Dos años de gestión

Secretaría de Seguridad Ciudadana desmiente versión de muerte de dos personas en la verbena alteña

0
486

PRENSA GAMEA | Lun 07.03.22

El secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, mayor Jorge Revollo, descartó el lunes que se haya registrado el deceso de dos personas tras la verbena por el aniversario de El Alto, como aseveraron algunas publicaciones.

“Queremos desmentir categóricamente la muerte de dos personas, Bomberos Antofagasta y el Comando Departamental realizó el auxilio correspondiente a dos personas, una se encontraba inconsciente por inmediaciones de la Terminal Metropolitana y fue dirigido a la clínica San Salvador con signos vitales”, aseguró Revollo a los periodistas.

Los detalles del parte médico confirmaron intoxicación alcohólica, intoxicación por sustancias desconocidas, poli contusiones y herida cortante, entre otras.

“Se hizo el auxilio de otra persona en el Distrito 3 zona de Collpani, también por intoxicación, se trató de una persona de sexo masculino NN en posición cubito dorsal sobre la calzada con signos vitales alterados y aliento alcohólico”, informó.

Revollo enfatizó que la Secretaria de Seguridad Ciudadana está implementando más efectivos policiales y guardias municipales brindar seguridad a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí